Oportunidades de emprendimiento en la industria del cannabis!

Hola y bienvenido!


Como todas la semanas, quiero agradecerte por continuar visitando este blog. Saber que te interesa la información que te proporciono me motiva a seguir escribiendo artículos sobre este tema que a los dos nos interesa muchísimo. Creo que si elegiste este hermoso camino es porque realmente te apasiona y tienes fe de que este primer paso que has tomado va a cambiar tu vida.


Si recuerdas, hace algún tiempo, escribí un articulo sobre los empleos disponibles en la industria. Hoy te quiero hablar sobre las oportunidades de emprendimiento disponibles para ti. El mercado legal del cannabis está en constante crecimiento, generando un volumen de negocio enorme y muchas oportunidades para emprender.

A continuación te mostraré varias ideas de negocio relacionadas con el cannabis para que tu creatividad aumente y decidas iniciar tu propio negocio.


1 comestibles cannábicos

Los comestibles están ganando rápidamente impulso en la industria del cannabis, en gran parte porque son discretos y pueden consumirse en cualquier lugar en cualquier momento. Si estás de acuerdo y te apasiona encontrar formas de integrar el cannabis y la comida, este negocio es para ti.

Los comestibles vienen en diferentes formas, que incluyen:


•galletas

• Brownies

• tortas

• barras de chocolate

• caramelo

• mantequilla de maní

• pies

• palomitas de maíz



2 Concentrados y extracción de cannabis

Otra gran parte del cannabis legal gira en torno a extractos. ¨Dabbing¨ es definitivamente una de las tendencias más candentes en la industria del cannabis, que ofrece otra forma creativa de entrar en el negocio.

El mercado de concentrados abarca todo tipo de oportunidades. Obviamente, podrías establecer tu propia marca de extractos. Sin embargo, también puedes dedicarte al desarrollo de maquinaria y equipos para producir extractos, o consultar a aquellos que buscan entrar en el negocio. Hay todo tipo de empresas comerciales que rodean la creación, el manejo y venta de concentrados.


3. Visitas guiadas de cannabis

Para las ciudades y áreas que florecen con diversos comercios de cannabis, una gran

oportunidad para los empresarios es crear un negocio orientado a guiar a los visitantes a los negocios de cannabis. Y si vives en un lugar que se ha convertido en un destino para los consumidores de cannabis, también puedes ofrecer un servicio de guía turístico en el que llevas a personas a destinos relevantes en tu ciudad o estado. Mostrar a los entusiastas del cannabis las diferentes cultivos, dispensarios y actividades de cannabis para participar en una ciudad puede ser muy divertido y rentable.


4. Servicio de entrega

Si tienes el equipo adecuado para mantener los productos frescos y protegidos, puedes ofrecer tus servicios en la parte de entrega de este proceso, ya sea para obtener productos de productores a procesadores o de procesadores a negocios minoristas o distribuidores.

5. Consulta:

Obviamente, hay un montón de regulaciones legales que rigen la forma en que se produce,

manipula y vende cannabis. También hay regulaciones sobre cómo se comercializa el cannabis, dónde se consume y mucho más. Las personas con antecedentes que van desde lo legal, la seguridad, la horticultura y otras ciencias variadas pueden ingresar con éxito a esta área del cannabis. Si eres abogado, por ejemplo, con una pasión por el cannabis, tienes el potencial de ayudar a las empresas con asesoría legal sobre este tema.


6. Apertura de un dispensario de cannabis

La demanda de dispensarios de cannabis medicinal ha seguido creciendo a la velocidad de la luz a medida que más estados adoptan programas de cannabis medicinal que permiten el uso de productos de cannabis para el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas y terminales.


Según una encuesta reciente de Gallup, aproximadamente el 12% de los estadounidenses consume cannabis de forma regular. En estados legales, las personas pueden realizar compras en puntos de venta autorizados. Una vez que se crea el producto terminado, también necesita que los minoristas lo vendan a los consumidores.

Si alguna vez has soñado con tener tu propia tienda (pero con cannabis), esta es la mejor manera de hacer realidad tus sueños.


7. Cultivo de cannabis

Antes de que cualquiera pueda producir o vender productos de cannabis para este mercado, por supuesto, alguien necesita cultivarlo. Entonces, puedes construir un negocio al ser el primer paso en el proceso, trabajando como agricultor o productor que suministra las plantas a las empresas que luego lo procesan y lo transforman en otros productos.


A continuación te presento algunos ejemplos de empresarios exitosos:


-Anthony Franciosi: ser un maestro cultivador en el mercado de cannabis de Colorado

Anthony Franciosi es Jefe de Cultivadores de Honest Marijuana Company, un fabricante de cannabis médico para adultos con sede en Colorado.

https://www.ganjapreneur.com/anthony-franciosi-master-grower-in-colorado-cannabis-market/


-El Sprinkles of Cannabis ofrece a los consumidores un nuevo tipo de comestibles: ¨Cupcakes¨

La compañía de magdalenas Cannabis Jade & Jane amplía las opciones del consumidor en el mercado con la introducción de magdalenas individuales, recreativas, de 10mg con infusión de THC. Los productos de Jade & Jane están disponibles para clientes minoristas a través de dispensarios recreativos con licencia en Colorado.

https://www.ganjapreneur.com/the-sprinkles-of-cannabis-offers-consumers-a-new-kind-of-edible-cupcakes/


-Tim Fair: lanzamiento de la primera firma de abogados de cannabis de Vermont

Tim Fair es un consultor de cannabis con sede en Vermont y el propietario / fundador de Vermont Cannabis Solutions, la primera práctica de la ley de cannabis del estado.

https://www.ganjapreneur.com/tim-fair-launching-vermonts-first-cannabis-law-firm/


Como puedes ver, la industria del cannabis proporciona una gran variedad de oportunidades. Desde minoristas hasta productores, productores y proveedores, hay una lista interminable de oportunidades de inicio en este mercado emergente. Echa un vistazo más cerca al mundo del cannabis y lo que tiene para ti y tu futuro como empresario.


¿Que estas esperando? ¿Estás listo para dar el paso y unirte al creciente número de personas que persiguen sus sueños en esta industria?


Comunícate con nosotros y entérate de cómo participar en nuestros foros y diplomados. Info@pharmacologyuniversity.com Whatsapp: 3014038802

2 views

ESCRÍBENOS

Contacto whatsapp: +1 3129660375

info@pharmacologyuniversityrd.com

© Pharmacology University